Informes

INFORMES Y DICTAMENES PERICIALES

 

En Proadis Arquitectura contamos con técnicos competentes en la elaboración de Informes y Dictámenes Periciales especializados en lesiones de la edificación. Somos un grupo de Arquitectos superiores, con formación específica acreditativa en la materia, y gran experiencia en la redacción de informes, dictámenes y valoraciones..

Somos Arquitectos Péritos Forenses, siendo miembros de la Agrupación de Arquitectos Expertos Péritos Forenses de Catalunya (AAEPFC) del Colegio de Arquitectos, así como de la Asociación de Péritos Judiciales de Catalunya (APEJUC).

¿Qué es un Périto Judicial?

El perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez), y ambos ejercen la misma influencia en el juicio.

¿Qué tipo de Informes y Dictámenes redactamos?

En Proadis Aruitectura somos especialistas en la redacción de Informes y Dictámenes de Lesiones en la Edificación.
Arquitecto Experto Pericial y Forense de Cataluña por el COAC, realizando informes y dictámenes periciales para el Juzgado, y de parte para particulares, empresas y entidades públicas.
Informes de Lesiones en la Edificación por lesiones o desperfectos detectados durante las obras de un inmueble o posteriormente a ellas, por accidentes ocurridos, por demandas recibidas, para saber el estado real de un inmueble que presenta alguna deficiencia.

¿Que coste tiene?

El coste de su obtención oscila en función de la tipología del Informe o Dictámen a realizar.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.