PROYECTOS DE OBRA NUEVA

 

En Proadis Arquitectura contamos con un equipo técnico multidisciplinar con un dilatado currículum en la redacción y dirección de obra de Proyectos de Obra Nueva de todo tipo de inmuebles.

Somos un grupo de Arquitectos superiores que trabajamos en estrecha colaboración con Arquitectos Técnicos, Arquitectos especializados en cálculo estructural, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Telcomunicaciones, Topógrafos, Geólogos y Consultores Feng Shui, con el fin de desarrollar eficazmente los proyectos de nuestros clientes.

Acompañamos al cliente durante todo el proceso en función de sus necesidades y presupuesto: asesoramiento en la elección y compra del solar, estudios previos y anteproyectos, redacción de proyectos básicos y de ejecución, tramitación de Licencias de Obras, adjudicación de presupuestos, dirección de obra, project manager, comercialización del producto acabado.

¿Qué tipo de Proyectos de Obra Nueva redactamos?

Edificios plurifamiliares de viviendas, Viviendas unifamiliares, Naves Industriales, Edificios Terciarios, Edificios Dotacionales e Instalaciones Deportivas.

¿Que coste tiene?

El coste de cada proyecto oscila en función de la tipología y volumen de los mismos.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.