Valoraciones


VALORACIONES URBANISTICAS Y TASACIONES

 

En Proadis Arquitectura contamos con técnicos competentes en la elaboración de todo tipo de Tasaciones Inmobiliarias y Valoraciones Urbanísticas. Somos un grupo de Arquitectos superiores, con formación específica acreditativa en la materia, y gran experiencia en la redacción de tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles.

Somos Arquitectos Péritos Forenses, siendo miembros de la Agrupación de Arquitectos Expertos Péritos Forenses de Catalunya (AAEPFC) del Colegio de Arquitectos, así como de la Asociación de Péritos Judiciales de Catalunya (APEJUC).

¿Qué es una tasación inmobiliaria y una valoración urbanística?

La tasación inmobiliaria es un informe de valoración, que suscribe un profesional competente en su redacción y tiene como objetivo establecer de forma justificada el valor de un bien, de acuerdo con unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.
La valoración urbanística informa y evalúa los procesos de transformación urbanística, así como las valoraciones sujetas a expropiación o desarrollo del suelo.

¿Qué tipo de Informes y Dictámenes redactamos?

En Proadis Aruitectura somos especialistas en la redacción de Valoraciones Urbanísticas e Inmobiliarias.
Arquitecto Experto Pericial y Forense de Cataluña por el COAC, realizando informes y dictámenes periciales para el Juzgado, y de parte para particulares, empresas y entidades públicas.
Informes de valoraciones urbanísticas, tasaciones de grandes inmuebles (residenciales, terciarios y por capitalización de rentas) y de terrenos y solares de todos los usos (comparación, métodos residual estático y dinámico). Valoraciones a efectos expropiatorios. Valoraciones periciales contradictorias.

¿Que coste tiene?

El coste de su obtención oscila en función de la tipología del Informe o Dictámen a realizar.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.